Nominados a Voces: Ivy, Vera y Han


Hoy, me estreno en una sección del blog de mi amigo Juan Fran y antes de empezar le quiero dar las gracias por darme esta oportunidad, que tanta ilusión sabía que me hacía. Gracias. Os preguntareis de que va a ir esta sección: Nominados A Voces. Va a ir sobre los nominados que haya cada semana en la casa de Guadalix, con sus porque si y sus porque no se deben quedar en la casa y a mi parecer, porque han salido nominados.
En esta quinta semana de concurso las nominaciones han estado muy reñidas y han ocasionado muchas disputas en la casa. La lista definitiva ha quedado con tres nombres:Vera, Han e Ivy.

Nuestro primer nominado, Vera, ha salido a la palestra con 14 puntos, suministrados por los miembros de la casa que no forman parte del grupo de la biblioteca: Amanda, Han, Aritz, Suso y Sofia. Los cinco lo han acusado de pagafantas y de baila aguas en sus razones, y es que nuestro amigo Vera, tanto a Enrique como a Suso, les decÍa que se tenían que quedar ellos, haciéndose ver como un falso y un queda bien, papel que lo tiene bien merecido. Sinceramente creo que Vera le dijo a Suso que ojalá y se quede él tras ver los porcentajes ciegos de las nominaciones y haciéndole ver que Suso no es tan no querido en la calle. No creo que quieras que una persona no se vaya cuando casi te agrede. Vera ha pensado que arrimándose un poco a Suso se podría ver bien fuera y le ha dado igual su amistad con Enrique.

El segundo nominado, muy a mi pesar, es Han, nuestro chino granaino, que se enfrenta a su primera nominación, como Vera. El espontáneo y carismático concursante ha subido a la lista tras Suso salvarse de la nominación por la inmunidad, el chino se enteró que estaba en peligro de salir el domingo en el debate. Han ha salido con 9 puntos por la mayor parte del grupo de los bibliotecarios: Ivy, Carlos, Carol y Vera. Lo acusan de dar muchos problemas en la cocina y de no tener afinidad. La segunda razón la veo respetable, pero la primera no la tolero. Si tiene problemas con Aritz en la cocina, es problema suyo, no tuyo ¿o no? También comprendo que vivir con Han las 24h cansa a la larga, ya que además de gracioso y simpático es un tanto insoportable. Pero prefiero alguien insoportable que una mesita de noche, como lo es Ivy y otros tantos en la casa de la Sierra. Espero que Han llegue a algo con Aritz (si es que no son algo ya) y esta semana se sigan conociendo y acercándose más aún.

La tercera nominada y por última, pero no menos importante, es Ivy. La catalana ha sido la que ha recaudado mas puntos en las nominaciones tras Suso, en total 16. Toda la casa la ha nominado excepto su 'fiel amigo' Vera, su perrito faldero, digo marido, Carlos y su confidente Carol con la que conforma el grupo de arpias del año. La mayoría la ha nominado por lo que paso anteriormente con su amiga, que ya no es tanto, Marta. Ivy acusa a la canaria de haber chivado a toda la casa su estrategia en las nominaciones (que salgan a la palestra los tres mas fuertes, es decir: Han, Aritz y Amanda). La estrategia fue ideada junto con su amiga Carol, pero les ha salido el tiro por la culata ya que al final no la han llevado a cabo y ni Amanda ni Aritz han salido nominados. Las dos han querido quedar bien y explicaron a los tres concursantes víctimas de su plan que tan solo fue un simple comentario, cosa que es mentira. Acusan a Marta de haberle chafado su estrategia, pero las que verdaderamente tienen culpa son ellas dos, por contale su idea a gente en la que no deberia confiar demasiado. Veo muy justo que Ivy haya salido nominada porque es una falsa y esta si que es una mala estratega.

Tras esta recopilación de los nominados de la semana, creo que el que se debe quedar si o si es nuestro chino gay, Han, para que siga aportando momentazos a la casa dignos para recordar, para seguir disfrutando de su historia con su 'marido' Aritz y aunque sea un tanto pesado, no es un mueble, cosa de agredecer este año que hay tantos. De los dos que quedan, sinceramente, me da exactamente igual quien se vaya, porque ninguno de los dos me aportan nada, pero solo por ver como se desenvuelve el perrito faldero de Ivy por la casa, quiero que se vaya ella, la nueva jefa del grupo de la biblioteca tras la marcha de Kike, por sucia, mentirosa y estratega. Si haces una estratega y te pillan, chica, asúmelo y quedas mejor que como has quedado. Creo que la expulsión va a ser cosa de Vera e Ivy y va a estar muy reñida ya que el acto de Vera no se ha visto nada bien y con razón. Lo único bueno que hay en todo esto, es que el Jueves, un nuevo mueble saldrá de la casa de GH16.

Por: Miguel Ángel Bravo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH