Nominados a Voces: Carolina, Vera y Niedziela










Es la sexta semana de concurso y las cosas estan calentitas en la casa entre ricky, la repesca (de la que hablare tambien en este nuevo post) y sobre todo, los nominados semanales. El jueves, en la casa de Guadalix se acostaron con una nueva lista de nominados: Carolina, Niedziela y Vera. Tres muebles de la casa estan en peligro, cosa que a mi me gusta, porque los odio como muchos.

La primera nominada es Carolina, que salió con catorce puntos, suministrados por Niedziela, Suso, Vera, Han, Marta, Sofia y Aritz. Todos la nominan por no tener a penas relación con ella y es que claro, nuestra Carolina se ha cerrado esta semana anterior con su 'amiguita' Ivy y le ha pasado factura. Creo que esta semana los espiritus se van a ir de la casa, ya que seguro es ella la expulsada.














En segundo lugar tenemos a la artista del circo, Niedziela, que ha salido con once puntos dados por sus compañeros: Amanda, Suso, Carlos y Carolina. Las razones de estos concursantes me parecen un poco patéticas, dicen, que no les gusta su actitud con Vera durante la semana (una escusa barata) Si ha tratado mal a Vera, cosa que personalmente no he visto, que la nomine él, no ellos con esa razón. Supongo que se referirán a cuando Niedziela se rió de un comentario que hizo el catalán. Niedziela también es un poco mueble, no tantos como otros, pero le falta algo aunque tampoco me disgusta. Quiero que siga concursando para que siga conociendo a Vera y que por fin lleguen a algo.








Y por ultimo tenemos a Vera, que ha subido a la lista de nominados como el segundo mas votado, 13 puntos en total. Lo han nominado Amanda, Suso, Han, Carolina, Sofia y Arirz. Lo nominan con los mismos motivos que la semana pasada, por ser un queda bien, y es que ni dentro ni fuera se ha visto bien lo que hizo con Suso y Enrique.
















Concluyendo y en definitiva de los tres muebles nominados, me da un poco igual quien se vaya porque no me gusta especialmente ninguno, pero si hay que elegir que se queden Vera y Niedziela para que sigan conociendose y que se vaya Carolina que lo único que aporta a la casa es mal rollo y no solo por los espiritus.

Por: Miguel Ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH