A este paso será Gran Hermano Ikea

Hace 3 días vivimos una de las expulsiones más injustas de este Gran Hermano. Raquel fue finalmente la expulsada con el 51% de los votos. Para mi su expulsión fue muy injusta, ya que ha sido una concursante ejemplar, se ha mojado cuando se tenía que mojar. Sinceramente, pienso que si Raquel no se hubiera liado estos últimos días con Suso, hoy estaría dentro de la casa dándonos muchísmos contenidos. No creo que a Raquel le perjudicaran los vídeos que vimos nosotros y ellas en la sala de expulsión, ya que los vídeos iban claramente en contra de Sofía y a favor de Raquel.
Creo que lo que finalmente hizo que Raquel saliera expulsada fue el victimismo que hizo Sofía. Una chica de 19 años (pero con muchísma maldad) llorando por un chico que pasa de ella, y que encima él se lía con otra chica, pues que más vamos a decir. Me pareció muy falso el perdón de Sofía hacia Raquel. Claramente ella no sentía ese perdón, pero todo sea para seguir con su papelón dentro del concurso.











Sólo 2 compañeros lamentaron la expulsión de Raquel, Amanda y Suso. Amanda es una tía 10, leal a sus principios, para mi tras la expulsión de Raquel ya tengo una ganadora. Suso tambíén lamentó la marcha de Raquel, y es que sinceramente pienso que este chico se ha pillado por ella, algunos se me echarán encima, pero es lo que pienso.


















Quique volvió a conseguir la inmunidad, pero no fue inmune, al final de la noche podría salvar a uno de sus compañeros nominados de la nominación. Los nominados fueron Suso, Quique, Amanda y Han. Quique fue al confesionario a hablar con Mercedes Milá. Mercedes le dijo que hace una semana dijo que quería estar nominado junto a Suso, que ahora tenía la oportunidad, que si se quería salvarse él o quería salvar a otro compañero. Él dijo que lo que él dice va a misa y que salva a Han de la nominación.
Creo que salvó a Han para quedar bien con la audiencia. Y desde aquí pido que expulsemos a Quique, no expulsemos a Suso, expulsemos al mueble este, sino a este paso en vez de ver Gran Hermano 16 veremos Gran Hermano Ikea.



















Se descubrieron los últimos secretos, ¿o no?. Carolina ve espíritus en la oscuridad, Quique es experto en GH, Aritz no tiene secreto y se desvela el jardín secreto.



















La despedida desde plató de Raquel no dejo indiferente a nadie. A Suso le da ánimos para que siga adelante, a Amanda le da ánimos y le dice que es la ganadora de GH16, a Sofía le dice que no verá un vídeo hablando mal de ella y a Marta le dice que ella si que va a tener que ver vídeos. Yo es que a Marta no la aguanto, quiero que salga expulsada pero ya.
Por último decir que ojala haya una repesca y vuelva a entrar Raquel.



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH