Una semana muy intensa, pero tomamos la revancha. Campaña para expulsar a Paula

Os estaréis preguntando porque no me he pronunciado, desde este mi blog, sobre el supuesto tongo sobre GH. Bueno pues hoy daré mi opinión y los motivos de porque creo que si que ha habido tongo en este GH.

Primero quiero que quede bien claro que yo amo GH y por eso hoy, cuando las cosas ya están mas calmadas, me pronuncio. Pienso que la organización de GH a manipulado las grabaciones sobre las situaciones que a vivido Paula, concursante de GH15, dentro de la casa, también creo, y es lo que manifestamos todos, que hay favoritismo hacia ella por parte de Gran Hermano 15: El Debate. Ya nos hemos echo escuchar y ha habido respuesta, no la que queríamos, por supuesto, pero algo es algo.

Ahora vamos con la gala de ayer, que fue un éxito y fue lo mas visto en su franja con un 22% de share. Vivimos una de las expulsiones mas injustas de GH, ya que al estar nominado Fran (el falso de esta edición) junto con Paula y Vitín, todos esperábamos que saliera él expulsado, pero no, el expulsado fue Vitín con un 66% y por fin él dio el mensaje que todos queríamos que diera algún expulsado. El mensaje que le dio Vitín a Fran fue "Fran, sin comentarios, siguiente", haciéndose un Sonia Walls cuando le dijo a Igor: "Te podría decir unas cuentas cosas, pero no quiero arrepentirme mañana". Los nominados de esta semana son Paula, Omar, Luis y Yolanda, pido el voto para expulsar a Paula, GH PAULA al 27450.




CAMPAÑA PARA EXPULSAR A PAULA

Tengo la suerte de llevar un blog y poder hacer campaña para que salga expulsada Paula, principalmente quiero que la echemos porque no me cae bien, desde el primer momento me di cuenta de la clase de persona que era, hubo una época, que fue cuando lo dejo con Omar, que me caía bien, pero no, le tengo un asco que no puedo con ella de verdad. Habla malamente de todo el mundo, incluso de su "hermano" Luis, que ayer pudimos ver como decía que algunas actitudes de Luis le daban asco. Por eso tenemos que votar GH PAULA al 27450. ¡PODEMOS!




ASÍ ESTA LA CASA EN ESTOS MOMENTOS





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH