Grandes emociones

Anoche pudimos vivir una de las galas más bonitas que nos ha regalado Gran Hermano durante cerca de 15 años, la gala familiar. Ayer pudimos ver como los concursantes se emocionaban viendo a sus familiares y amigos. Es verdad que, como todos sabéis, Paula no me gusta, pero me encanto el recuentro con su abuela. Otra que me emocionó muchísimo fue Yolanda, que lloraba como un bebé al ver a su madre. También el reencuentro de Azahara con sus padres fue precioso, y sobre todo cuando su perra Siria entró en la casa.

Pero no todo fueron alegrías anoche, Fran quedó muy mal con las palabras que le dijo su mujer en su reencuentro. Le dijo que lo estaban pasando muy mal fuera, y por supuesto, eso a él es lo peor que le puedes decir estando allí dentro. Fran incluso dijo que quería abandonar si no salía expulsado por la audiencia esa noche.








Pero el sufrimiento de Fran duró poco, por que se convirtió en el noveno expulsado de esta gran edicón con un 63´9%. Fran en su entrevista tuvo que hacer frente a la falsedad que a desempeñado durante toda su estancia en la casa. La verdad, que para mi, tanto que decían Lucía, Vitín y Omar que le iban a dar caña cuando saliera, anoche no le dieron caña para nada. Me alegro muchísimo de que Fran esté en la calle y Mi Yoli siga dentro. Arriba esos Alejandristas y Yolandistas (aunque yo soy Azaharista) pero me encantan las primas. Espero que el domingo Fran reciba más caña en el debate, por falso.






Anoche vivimos las últimas nominaciones de Gran Hermano 15 (me pongo malo solo de pensar que queda muy poco), y los nominados son Luis, Alejandra y Jonathan. Por supuesto quien quiero que se vaya es Luis. Creo que los que están dentro no han echo estrategias durante el concurso, el único que queda que ha echo es Luis, así que a la calle. Mercedes comunicó que la semana que viene habrá dos expulsiones, pero no explicó como sería la expulsión del segundo.





















Por último decir, como ya estamos en la recta final del concurso, mis finalistas son 4 mujeres, que son las que quedan, Azahara, como ganadora, Yolanda, como 2ª finalista, Alejandra, como 3ª finalista y Paula como 4ª finalista. Pero creo que la final va a acabar como Paula ganadora, muy a mi pesar.

Como todas las semanas os dejo como se encuentra la casa en estos momentos.

Podéis votar quién queréis que sea el 10º expulsado en la encuesta de la derecha. Gracias una vez más por leerme.



Comentarios

  1. Buenos días, JuanFran. Por favor, ponte en contacto conmigo en juancarlosantonrosales@gmail.com. Quiero contar contigo para un nuevo proyecto de una revista de sociedad pero no tengo forma de localizarte. Un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH