Estrategias tras estrategias

No he estado mucho por aquí, porque no he tenido tiempo, espero a partir de ahora poder escribir más post.

Estos días que no he estado hemos vivido muchas cosas en Gran Hermano, como la expulsión de Mayca, que yo la apoye, porque sigo pensando que Shaima le da vidilla a la casa metiendo mierda entre sus compañeros. También los nominados de esta semana, que son Omar (el calvo), Lucía, la que entraba para vivir la experiencia, y al final ha acabado siendo una de las mas odiadas por la audiencia y Jonathan, el primo.

Pero, por si no os habéis dado cuenta, Omar y Lucía han jugado muy bien su estrategia, no pienso que lo tenían todo planeado de fuera, pero dentro de la casa han echo una muy buena estrategia. Ambos han nominado a los primos, y mi teoría es la siguiente. Lucía venía de fuera y sabe que los primos son muy queridos por la audiencia, pues pienso que ella le dijo que los nominara para que salieran nominados junto con ellos, y así salir alguno de los dos para recorrerse todos los platos de Mediaset.

Como sabéis mi favorita de este año es Azahara, y mientras que no se vaya el primo me quedo contento, porque no trago ni a Omar ni a Lucía. Ayer, en el Debate, pudimos conocer los porcentajes ciegos, y pusimos cara a uno de ellos, Jonathan solo tenía un 12´21% y los otros dos tenían, 12´28% y 75´51%. Yo quiero que el 75´51% sea Omar, pero estoy casi seguro de que es Lucía.

Lucía y Omar van a tener una hora sin cámaras, y sinceramente, pienso que la que tiene ganas es ella, porque a él se le van los ojos detrás de Paula. Lucía quiere la hora sin cámaras, solo para molestar a Paula, no porque tenga ganas o para no salir expulsada. Pero tengo que decir, que ya cansa tantos vídeos de estos dos, por favor hay muchos mas concursantes dentro de la casa.

Esperemos que Mercedes Milá tanto si sale expulsado Omar o Lucía, les deje las cosas claras y sea sincera.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH