De Vuelta al Trabajo

Hoy por fin vuelvo a escribir en mi blog después de tanto tiempo, y lo hago en plena gala, con Shaima como quinta expulsada. Hoy quiero dar mi opinión, principalmente, de la relación de Juanma y Azahara, Yolanda y Jonathan, Fran, Alejandra y Paula.

Pienso que la relación de Juanma y Azahara son de aquellas que van poco a poco y viviendo cada segundo, creo y espero que lleguen a algo más y no se quede en una simple amistad. A él se le nota que le gusta Azahara, y en esta última semana a ella se le ha ido notando. Es verdad que algunos como Miguel Frigenti, que me cae bien, pero no estoy de acuerdo con él en el tema Azahara, porque dice que no da juego. Pero bueno, que me alegro de no haberme equivocado en apoyar a Azahara desde el primer día.

























Yolanda y Jonathan, creo que dentro de la casa llegaran a algo más seguro, pero el se preocupa mucho por lo de fuera, y sinceramente, pienso que lo de fuera no va a querer volver con él. Ella esta muy enganchada a él, y no creo que le beneficie.















Fran se define en una sola palabra, Falso, no tengo nada mas que añadir.


Alejandra sigue siendo tan sincera y directa como siempre y eso me encanta, tiene un carácter muy parecido al mio, y veo bien que salte a la primera, siempre la están atacando. Hugo me a decepcionado un poco por haber hablado mal de Ale.


Paula me empezó a caer mal, pero a vuelto a hablar mal de todos, creo que Luis la malmete mucho. Por otro caso no aguanto sus chillidos y su forma de ser, cállate un poquito.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH