Primera Fiesta de GH15

Ayer los adictos a GH, vivimos momentos inolvidables en la primera fiesta de esta Gran edición. Como por ejemplo, el regalo que le hizo Yolanda a su prima Alejandra, una medalla. Por lo que pude ver ya hubo un pequeño tonteo entre Paula y Omar. Omar le contó a su amigo Vitín que Paula le había tocado el culo, y además este noche han dormido juntos. También nos pudimos reír muchísimo con los primos, como los llaman sus compañeros, Jonathan y Juan Manuel, y ya casi al final de la fiesta nos reímos muchísimos con Francisco, el apoderado.

Pero hubieron concursantes que no lo pasaron muy bien, como Azahara, que le da mucha vergüenza hablar en público cuando todo el mundo la mira. Los concursantes tenían que jugar a un juego que consistía en que tu compañía tenia que definirte en 30 segundos, a Azahara le toco definir a Hugo, ya que su cabra, Rubía no puede definir le, pero por esto Azahara paso mucha vergüenza que le afecto ya toda la noche. Pero pudimos ver como Luis, el torero, la consolaba, y luego bailaba con ella. Yolanda, Alejandra, Mayca y Loli, también intentaron animar a Azahara.

La que pasó un mal rato fue Shaima, que se fue a la habitación a llorar por lo que pudiera pensar su madre de ella, pero Alejandra fue a animarla, y fue increíble, porque nunca he visto a nadie recuperarse tan pronto de un bajón, fue decirle Alejandra unas cuentas palabras y ya Shaima se levantó súper animada y siguió con su fiesta, que por cierto, la vimos bailar e intentado caer bien a todo el mundo, por ahora lo está consiguiendo, pero creo que no le durará mucho. Ayer pudimos ver que Shaima es muy cotilla, y le gusta saberlo todo, anoche no paró de preguntarle a sus compañeros que quién le gustaba dentro de la casa e incluso llego a preguntarle a Alejandra, que si ella haría "caricias" abajo de la sábana con algún compañero, Alejandra dijo que no. Ya estamos viendo que Shaima es una falsa.

Y asta aquí la primera fiesta, ayer me reí muchísimo y pude conocer un poco mejor a los concursantes.

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH