LAESTRELLAFANS Wallistas


Los fans que han ganado la primera ESTRELLAFANS de El Confesionario de JuanFran, son los Wallistas con 227 votos por twitter, solo se ha contado un voto por cuenta de twitter.

Quiero decir que tanto los Wallistas como los Susanistas, sois magníficos, yo la verdad es que me gustaban las dos tanto Sonia como Susana, es verdad que me gustaba más Sonia, pero nunca estuve de acuerdo de la guerra que creo Belén Ro entre los fans de cada concursante. Pero hoy no voy a hablar de esta Señora.

Wallistas habéis ganado, así que os doy mi enhorabuena, y decirle a las Susanistas que el sábado se abrirá una nueva encuesta para votar, La próxima batalla será, Susanistas vs Argiristas. Espero que os entreguéis como lo habéis hecho con está.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH