Gran Hermano África lanzamiento cancelado debido al incendio 'devastador'

El lanzamiento de la nueva serie de África Big Brother se ha retrasado por un incendio "devastador" en sus estudios especialmente diseñados en Johannesburgo.
El espectáculo, que comenzará el domingo, ha sido aplazada mientras que los productores "con urgencia" buscar instalaciones alternativas.Nadie resultó herido en el fuego y su causa permanece desconocida hasta que se pone en marcha una investigación.Los concursantes de 14 países se debieron a participar en la novena serie del reality show.
Fue debido a una duración de 91 días antes de coronar a un ganador para tener éxito ganador del año pasado, Dilish Matthews de Namibia.
Victor de este año se sitúa para ganar $ 300,000 (£ 182,000), el mismo que el bote del premio en 2013.
Los productores de programas de Endemol Sudáfrica y M-Net dijo que los esfuerzos para encontrar otro complejo en el que filmar el show sería difícil en tan poco tiempo, debido a su "infraestructura muy técnico" que no es "inmediatamente disponible".
"Se hará todo lo posible para encontrar una solución lo antes posible para asegurar que el mayor espectáculo de la realidad de África continuará", agregaron.
Canal 24 dijo que la producción ya había golpeado complicaciones como concursantes de Ghana enfrentan problemas de entrada visa y fueron siendo reemplazados por los ghaneses ya residente en Sudáfrica.
La participación de Rwanda - por primera vez - y Sierra Leona también tuvieron que ser desechado, se informó.
La nueva edición de la feria iba a ser mostrada a través de África a través de la televisión por satélite.
Gran Hermano ha sido una atracción popular desde que comenzó en 2003, y ha producido ganadores de Tanzania, Angola, Nigeria, Namibia, Zimbabwe y Sudáfrica.
El primer ganador, Cherise Makubale, vino de Zambia.
En 2010, el espectáculo llegó a los titulares en todo el mundo después de que un competidor masculino fue eliminado del compuesto por golpear a un compañero de piso femenino.
Productores sudafricanos habían permitido inicialmente Hannington Kuteesa permanecer en el programa, lo que provocó protestas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH