Belén Ro, no se olvida de Sonia Walls


Ayer pudimos ver como esta Señora, volvía a atacar a Sonia Walls ex concursante de Gran Hermano Catorce. Parece que no le vasto con insinuar de que Sonia Walls se acostaba con Kristian Gómez, GH14, para llegar mas lejos en el Reality, es decir, por un bien económico. Ayer esta Señora dijo que Kristian apenas tenía relación con sus ex compañeros de la casa, y me pregunto yo, ¿Cómo sabes tu eso, si casi ninguno te puede ver por la caña y las barbaridades que decías de ellos cuando estaban dentro de la casa? Con los únicos que te llevas bien son con Susana, que lo entiendo porque la defendiste mucho a pesar de que le hiciste mucho daño a otras personas, y  con los Gemelos Montoya, que no se como te miran después de como los pusiste cuando estaban en Guadalix.

Pero Señora le quiero decir unas cositas, ayer Carlos "El Yoyas", GH2, te soltó varias cositas que a mi me encantaron, una de ellas es que menos precias a los  concursantes de Gran Hermano, incluso 14 años después. Y has dicho que no hablas de tu vida privada, y que la gente no puede opinar, pues mira tu has participado en un reality llamado Mira Quién Salta, a si que, al igual que se le dice a Lydia Lozano que es perosnaje por participar en un reality, tu ya también lo eres, y a demás le concediste un entrevista a Kiko Hernández hablando del juicio con Ramón Walls, padre de Sonia Walls, y que yo sepa eso pertenece a tu vida privada.

No tengo más que decir, solo me hago una pregunta, ¿Quién será la víctima de Belén Ro en Gran Hermano 15?

Comentarios

  1. belen rodriguez dice que habla de los concursantes dentro de la casa,de su comportamiento...que no de su vida de fuera.pero sabe esta señora el daño que puede hacer a los familiares, sus criticas pueden influir en los que votan.pobre en que se le cruce entre ceja y ceja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, influye mucho. Espero que me sigas leyendo. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH