Amor y más cosas en GH15

En la seginda gala Mercedes Milá nos contó su experiencia en la casa de Gran Hermano 15. Conocimos al Supermaligno. El supermaligno, hizo que vitín se pusiera un pulpo en la cabeza durante toda la gala. Payasín visitó la casa de GH15 para tirarle tartas a los concursantes que no acertaban a las preguntas.

Entraron Coque y Antonio Recio, perosnajes de "La Que Se Avecina", para esconder un bogavante, y el concursante que lo encontrara sería inmune en la próxima gala. Pero ningún concursante encontró el bogavante.

Azahara eligió a su compañía, y eligió a Hugo y a Rubia (La Cabra). En la próxima gala habrá nominación y expulsión.

La relación entre Paula y Omar no puede estar siendo más intensa. La joven 'hawaiana' y el de Carabanchel conectaron rápidamente al llegar a la casa de 'Gran Hermano 15', y el feeling ha sido evidente noche tras noche. Tan sólo cuatro días después de aterrizar en Guadalix de la Sierra ¡la pareja se ha besado!

Omar ha sido el más lanzado de los dos al expresar sus sentimientos, y confesaba a la joven de Barcelona que estaba muy a gusto con ella sin ningún tipo de corte. Ella, por su parte, se ha mostrado más reticente a comenzar cualquier tipo de historia amorosa dentro de 'GH', pero nazca o no una relación, lo cierto es que sin haberse cumplido una semana desde que se conocen, los jóvenes se han robado un par de besos en el jardín de la casa. Sus compañeros, por su parte, celebran ya en Guadalix lo bien que se llevan y lo cariñosos que se muestran el uno con el otro. 

Empiezan a florecer los primeros roces entre concursantes en Guadalix de la Sierra. La protagonista de este primer conflicto es Paula que está harta de escuchar algunos comentarios de Alejandra que no le gustan nada. Según Omar, el origen del malestar entre estas dos concursantes es él mismo. Cree que a Alejandra le gusta y que por eso tiene celos de Paula.

Paula le ha confesado a Omar que no se siente cómoda con Alejandra: “No quiero crear ningún mal rollo, pero e scucho cosas de Alejandra que no me gustan ni un pelo y un día voy a saltar”. Al parecer, la azafata de vuelo ha hecho un par de desprecios a Paula que no le han sentado nada bien. Omar ha sacado sus primeras conclusiones y  ha asegurado que el motivo de la actitud de Alejandra es que le gustaba Omar y por eso está celosa de Paula.
A pesar de todo Paula asegura que quiere llevarse bien con ella y que de momento no quiere saltar: ”Me molesta su actitud porque quiero tener buen rollo con ella, pero me mete unas contestaciones que…” .
Menos de una semana, éste ha sido el tiempo que ha terminado Alfredo en descubrir que Omar es su hermanastro. Aunque la escena no ha sido demasiado emotiva, los dos hermanos han chocado sus manos y han dejado pendiente una conversación más profunda.
Ocurría en la madrugada de este lunes. Alfredo ha descubierto que Omar es su hermano de padre, noticia que, a juzgar por su reacción, ya sospechaba desde hace tiempo. Tal y como describe José Comas en el blog minuto a minuto, después de queVitín anunciase que "había una bomba con la que iba a lipar todo el mundo", el vendedor ambulante, que estaba delante, se dirigió inmediatamente a Omar y le dijo claramente: "Yo ya sé de qué se trata". Los dos hermanastros chocaron la mano y se citaron para tener una charla íntima en otro momento: “ Ya hablaremos”.
Tras descubrir que son hermano , el vendedor ambulante les ha pedido a Vitín y a Omar que no le cuenten su secreto a nadie. Los tres chicos están de acuerdo,pero Omar decide omitir que Paula ya sabe la verdad.
Poco antes de irse a la cama, los dos hermanos tienen una conversación algo más sensible. Alfredo le dice a Omar que está muy contento de que sea su hermano, y le  emplaza a pegarse "una buena fiesta" cuando salgan de la casa de Guadalix de la Sierra. Omar también se muestra contento con poder conocer mejor a su hermanastro y está encantado con la forma de ser que tiene.
El romance de Omar y Paula ha sido uno de los más rápidos en la historia de 'Gran Hermano'. Menos de una semana, este es el tiempo que han tardado en besarse los dos concursantes, que ya pasean su amor por toda la casa y duermen juntos en la misma cama. Aunque todavía no han hecho 'edredoning', los dos tortolitos no han parado de darse muestras de cariño durante toda la noche.
Parece que Paula y Omar han consolidado su romance. La primera pareja de 'Gran Hermano 15' ya no se oculta de sus compañeros para besarse y se han convertido en inseparables durante las 24 horas del día.
Lo que empezó como un tímido beso en el jardín, se ha convertido en un romance en toda regla. Besándose, tonteando y haciéndose bromas, así se pasan el día los dos tortolitos. Aunque llevan durmiendo juntos desde el principio de la convivencia, ahora las noches son mucho más moviditas y románticas. Aunque t odavía no ha llegado el esperado 'edredoning', todo apunta a que la pareja podría protagonizarlo muy pronto.
Como ha contado José Comas durante su minutado, durante la noche de este lunes, Omar y Paula han jugado bajo las sábanas, protagonizando más de un arrumaco y un sinfín de besos. La joven es la que se muestra más reacia a tener sexo dentro de la casa, pero todo apunta a que su compañero no parará hasta conseguirlo.
Paula, sobre Omar: "No tengo sentimientos, no me gusta para querer estar"
Paula ha confesado sus sentimientos a Shaima y le ha asegurado que todavía no tiene sentimientos por Omar y que le gustaría ir despacio. "Si me preguntas si tengo ganas de besarle, la verdad es que no", ha asegurado la "hawaiana".










Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH