Una exprostituta gana el Gran Hermano británico


Esta semana se celebraba en Reino Unido la gran final del reality 'Big Brother' ('Gran Hermano'), que emite el canal Channel 5, y lo hacía con la victoria de Helen Wood.

La concursante ha sido noticia desde su entrada en la casa, hace ya tres meses, por su pasado como prostituta. Además, la concursante ya había dado de qué hablar con anterioridad, cuando se supo que Wood se había acostado con el futbolista Rooney en el año 2010, estando su mujer Coleen embarazada.

"¡No puedo creerlo!", confesaba Wood entre lágrimas tras conocerse su victoria. "Ashley era la ganadora, yo me veía fuera desde la segunda semana", confesaba. "Estoy completamente sobrepasada, fuera de control en muchas ocasiones, cuando discuto con la gente siempre me hacen observaciones. A veces, simplemente me lo tomo muy a pecho", añadía para aclarar su actitud durante el programa. "Ahora, viviendo con gente no podía seguir comportándome así, no podía seguir como hasta ahora", señalaba respecto a la llamada de atención que le hicieron desde la organización del programa por su actitud con los demás compañeros de la casa.

En la final, por primera vez en la historia del programa en Reino Unido se enfrentaban dos mujeres, Helen contra Ashleigh Coyle. En tercer lugar quedó Christopher Hall, seguido de Ash Harrison.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH