Gran Hermano toma a la audiencia por gilipollas


Yo pensaba que después del gran fracaso del Revolution habían aprendido a no tomar a los espectadores por imbéciles, pero veo que me equivocaba. Miriam es la gran favorita de la audiencia, prácticamente no tiene rival dentro de la casa, y el programa se dedica últimamente a desprestigiarla e intentar que pierda apoyos, ¿Por qué? No tengo ni idea.

Lo último ha sido poner abucheos enlatados sacados de YouTube, para manipular a la audiencia y a los concursantes, para que crean que Miriam no es tan favorita. Los pillamos enseguida, y el presentador lo negó diciendo que era "la nueva teoría conspiratoria". Pero creo que deberían apagar los micrófonos de los ex-concursantes de plató, ya que cuando JJ dijo eso, Isa Pantoja dijo: "se han dado cuenta". Las redes ardieron, como es lógico, y es que ya no aguantamos ni una.

Yo he sido de los pocos que no ha utilizado nunca el HT de los "indignaditos", como yo los llamo, y seguirá siendo así, ya que me sigue pareciendo una gilipollez, pero eso no quiere decir que le haga la pelota al programa, prácticamente porque no soy así. Pueden decir misa, pero los abucheos eran sacados de Youtube, y me da vergüenza ajena. No entiendo porque intentan manipular en contra o a favor de algún concursante, cuando lo que tienen que hacer es mostrar las cosas tal y como son y que cada espectador saque sus propias conclusiones. Y el señor presentador, ese gran profesional, lo que tiene que hacer es presentar, y no sacar las uñas cada vez que dentro o fuera de la casa se critica a Makoke.

Así que señores de Gran Hermano, no nos toméis por gilipollas porque no lo somos, como dijo una gran concursante de este programa: "Seré niña pero no gilipollas, de gilipollas no tengo ni a los pelos del coño". Algunos seremos jóvenes, pero no tontos, y mucho menos sordos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH