El linchamiento a Koala para salvar a una de las protegidas


Makoke fue finalmente la expulsada con un 55.8%, porcentaje que no me creo, pero a pesar del intento del programa y del señor presentador de dejarla bien, el público no es tonto. Lo de anoche fue un linchamiento a Koala, ya que pusieron videos de él criticando a sus compañeros esta semana y hace un mes. Acto que no pasó desapercibido ni en plató ni en las casas.

El único que tuvo cojones de decirlo fue el defensor de Koala, que preguntaba donde estaban los vídeos de los demás concursantes, ya que los hay. Y muchos. Comentario que causó el enfado del presentador estrella de Mediaset, no aceptando la opinión contraria. Opinión que tiene la mayoría de la audiencia del programa más visto de la TV en estos momentos. Sigue despreciando a los seguidores del programa que están en Twitter, en los que me incluyo, ya que al parecer solo lee las críticas de ahora, pero no las del principio del concurso donde la gran mayoría decíamos que lo estaba haciendo muy bien y que nos estaba sorprendiendo.

Pero las caretas se caen con el paso del tiempo, y al final Jorge Javier vuelve a demostrar lo que es. Una persona que se cree superior al bien y al mal, que no acepta las críticas, que se burla de la audiencia, con cero autocrítica y con un favoritismo a ciertos concursantes que se le va de las manos.

El único video que vimos de su amado Suso fue quejándose de que tenía que levantarse temprano, pero, ¿Dónde están los vídeos donde le dice a su novia Aurah que tiene que vestir más elegante? ¿dónde están los vídeos de Suso metiéndose con el físico de Aurah y de otras compañeras? ¿dónde están los vídeos de los comentarios machistas que hace Suso todos los días? 

De esto no sólo tiene la culpa Jorge Javier, sino también el programa que lo tapa todo. Yo entiendo que tienen miedo a las demandas, ya que hay alguna en camino, pero creo que mostrando ese comportamiento y castigándolo darian un mejor ejemplo. Pero tapándolo se convierten en cómplices.


El plató ardía, y es que todos sabemos que el martes usaron abucheos enlatados para hacer ver que Miriam no tenía tanto apoyo, y el público del plató estaba más cabreado que nunca. Ya no solo aplaudían a Miriam y Koala y abucheaban al resto (menos la grada de los familiares de Makoke que hacían lo contrario), sino que los gritos de "Miriam Ganadora" se escuchaban cada 2 minutos.

Ángel Garó demostró, una vez más, lo repugnante que es. A mi me parece bien que el público libremente decida abuchear o aplaudir, pero que un concursante no deje hablar a otro abucheándolo y gritando "fuera, fuera", me parece totalmente asqueroso. El juguete roto está muy reventado, yo diría que es el más reventado de los expulsados, ya que una peruana y un árabe lo mandaron a la puta calle, y todos sabemos lo que él es.

Mónica Hoyos ganó la inmunidad, pero el público del plató le dio de beber de su propia medicina. En la gala Mónica le dijo a Miriam: "¿Adiós? Adiós te vas a ir tú fuera de España". Espero que Luna apagara la tele en ese momento.

A la hora de nominar, Mónica tuvo que escuchar como el público le gritaba; "Miriam Ganadora", "Mónica fuera", "Vete para el Perú", "Mónica pa' tu casa..." Y a mi me hubiera gustado preguntarle; ¿Qué se siente cuando te mandan a tu país de origen despectivamente? Porque ella fue la primera en aplaudir a Ángel Garó cuando hacía eso con Miriam. Y ha sido la primera en decirlo, incluso amenazando con su primo el ministro.

El programa lleva permitiendo cosas desde el principio, y no hacen nada para pararlo. Que sigan así, que todo el dinero que están ganando con esta edición lo van a tener que dejar en los juzgados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH