Pasó lo inevitable


Las redes sociales están que arden. Ya sabéis, con el típico "tongo", "apagón"... no se si será porque ya me da todo igual o porque de verdad me parece todo absurdo. Yo en el pasado participé en un típico apagón, cuando quitaron el 24 horas, que creo que ese no fue nada absurdo, ya que conseguimos que volviera, aunque la audiencia nunca volvió.

Pero la indignación con esta edición me parece ya forzada. La audiencia SIEMPRE hemos decidido quien salía, y el programa SIEMPRE ha decidido como jugar sus cartas. Es verdad que anoche me cabree, ya que veía en mi cabeza a Makoke siendo expulsada por Miriam, pero pensando con la cabeza fría, creo que el programa hizo lo más justo.

Imaginaros que la líder llega haber sido Miriam, y que le dicen que los nominados son, por ejemplo; Makoke, Mónica y Suso, ¿No nos gustaría que el programa le dijera que eso no es cierto y que los verdaderos nominados eran ella, Koala y Verdeliss? Pero claro, aquí nos parecen las cosas mal cuando van en nuestra contra. Que lo entiendo perfectamente, pero así es Gran Hermano, y os recuerdo que solo gana uno.

Después de esto digo que prefiero que se vaya Koala. No me gusta su manera de jugar, su manera de querer quedar bien con el público, su manera de ver el concurso. Repite una y otra vez lo del sexteto porque sabe que fuera a gustado, pero, ¿Porqué cuando llama falso a Tony no le dice el porqué es falso? Para mi Koala es uno de los más falsos que hay dentro de esa casa, y espero que se queden Miriam y Verdeliss y él salga, aunque lo veo complicado.

En Twitter hay un cabreo constante con el programa porque no hacen las cosas como ellos quieren. Yo entiendo la indignación con el tema Suso, pero algunos no luchan ya en contra del machismo, es una lucha para ver quien gana más RTs con este tema que indigna a la gente, es una lucha por conseguir seguidores... y a mi, sinceramente, me empiezan a dar el mismo asco que le tengo Suso.

Ahora se llevarán una semana con el tema de que "GH ha hecho tongo por no decirles como tienen que nominar"... lo mejor, y de verdad que me hace muchísima gracia, es que han decidido dejar de seguir a la cuenta oficial para joderlos... ¿Enserio pensáis que a ellos los seguidores que tengan en redes les importa? ¿Creéis que eso les da de comer? Me parece una manera absurda de hacer el ridículo. Todos sabemos que en nada volvereis a seguirlos y ha hacerle la pelota como lo habéis hecho todo el verano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH