Enemigas íntimas


El pasado domingo vivimos el momento más esperado de esta edición. El encuentro entre Miriam y Mónica. Las enemigas íntimas desde hace años, están conviviendo juntas en la casa de Guadalix, donde, hasta el momento, no han tenido ningún encontronazo. También es verdad que se dijeron de todo el su encuentro, y era una cosa que esperábamos todos con ansias.
Miriam nos dejó frases maravillosas, y aunque se altera muchísimo, la prefiero mil veces antes que a una persona fría que no se le mueve ni una pestaña, como es el caso de Moniquita.
En las primeras 24 horas de convivencia entre ellas, hemos visto a Mónica metiendo mierda a todos sus compañeros, queriendo que le hagan el vacío a Miriam, criticando y queriendo nominar a su amiga Makoke por hablar con Miriam... en definitiva, cagándola como nadie.
Sin embargo Miriam ha hablado veces contadas del tema, y cuando lo hace echa la culpa a los tres (Carlos, Mónica y ella) de la situación. Al contrario de Mónica, que le echa toda la culpa a Miriam y se lleva 24 horas hablando de ella, aunque después dice que pasa de ella y que no le interesa. Poco se nota...

Veremos como concurren las próximas horas, yo solo espero que tengan algún enfrentamiento, porque ya el buen rollo empieza a aburrir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH