Oriana Marzoli llega a "GHVIP6"


A Oriana la conocimos en "MyHyV", donde ya destacó por su particular forma de ser. Después de eso probó suerte con "Supervivientes", pero la Isla no era lo suyo, ya que abandonó a los 3 días.
Meses más tarde de su participación, Oriana cogería rumbo a Chile junto a su novio Tony, para entrar en un reality; "Amor a Prueba". Ella abandonó después de cortar con Tony dentro del encierro, pero volvía a entrar semanas después con su nuevo novio Alex.
Oriana se hizo muy conocida en Chile, y la cadena decidió volver a meterla en un reality al año siguiente; "Volverias con tu ex?", donde también ingresó con Tony. Sin duda se volvió la protagonista absoluta, pero agredió a una de sus compañeras, Gala, y el programa decidió expulsarla. El reality perdió interés con su marcha, y la volvieron a meter para que formara pareja con Luis, su nuevo novio al cual conoció dentro del encierro. Oriana consiguió llegar a la final y ganar.
El año pasado volvió a entrar en otro reality chileno; "Doble Tentación", donde volvió a ser protagonista. Pero el desgaste de haber estado los tres últimos años metida en realitys se notó, y a la mínima saltaba. El programa decidió expulsarla por su conducta casi en la final del programa (aunque muchos creemos que la expulsaron para que no volviera a ganar otro reality).



Y ahora será concursante de "GHVIP6". Estoy muy contento. Oriana para mi es una villana perfecta, y estoy seguro que nos dará momentos inolvidables. Algunos la llaman maleducada, mala persona, acomplejada... y si, puede que no sea una persona maravillosa, pero en los realitys ha demostrado ser ORO, y yo estoy encantado con que entre.
Nunca se calla nada y dice lo que piensa, y si la atacan, ella ataca más fuerte aún. Si es tu amiga lo será hasta la muerte, pero no la traiciones, porque se convertirá en tu peor pesadilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH