Mónica Hoyos directa a Guadalix


Ayer en "Sábado Deluxe" por fin conocimos a la primera concursante oficial de "GHVIP6"; Mónica Hoyos.
Después de que su ex, Carlos Lozano, entrara en "GHVIP4" y quedara segundo finalista, la peruna se atreve éste año a entrar en la edición más esperada. Las expectativas por la sexta edición son muy altas, y a mi el fichaje de Mónica me parece maravilloso. Mónica destacó como una de las más deseadas para que entrara desde que se confirmó que habría nueva edición, y nuestras ilusiones se han hecho realidad.
Después de su guerra pública con Miriam Saavedra, Mónica quiere que la conozcamos, ya sea para bien o para mal.


¿Qué espero de Mónica? Que no defraude. No es que me caiga muy bien, pero si que creo que puede ser una gran concursante y darnos momentazos.
Creo que ella por si sola crearía conflictos, pero necesito verla dentro de esa casa junto a Miriam Saavedra, su enemiga declarada. De los nombres que se rumorean, creo que ellas dos son las que tienen más enemistad, y verlas entrar juntas sería maravilloso.

¿Quién más se atreverá a entrar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH