La posible gran estrategia de Laura


Hoy voy a hablar de los nominados, pero no puedo dejar pasar este tema que a muchos nos ha dejado con la boca abierta y que es digno de que el título del post haga referencia a ello. Muchas críticas recibió ayer Laura por su acercamiento al grupo mayoritario, pero, como bien explica en su blog, todo forma parte de una estrategia en la que sus únicos complices somos nosotros, la audiencia.
Ella ha estado todo este tiempo observando a sus compañeros de una forma discreta y sin meterse en nada, pero ahora ha entrado a la acción. "Seguiré observando, pero ahora no en segundo plano, ahora voy a pasar de ser observadora pasiva a ser observadora activa, ahora van a contarme lo que vosotros y yo queremos saber. Ahora vamos a jugar". Esa es la frase clave para entender porque Laura se acerca al grupo mayoritario. Durante todo éste tiempo ha estado observando y analizando cual de ellos lleva un papel, y una vez que lo tiene medio claro pasa a la acción para sacarles información directamente, creyendo ellos que la están manipulando, pero no, ella los manipula a ellos de una manera magistral.
Estoy deseando ver cual será su siguiente paso. Laura promete y mucho, y si todo su juego sale bien, será histórico en Gran Hermano.


Impulsiva, mala leche que enamora, leal, directa, sin pelos en la lengua, rencorosa... Perfil que me encanta en Gran Hermano. Por eso debe quedarse. Aún no la conozco bien y quiero ver su evolución en el concurso. A muchos no les gusta su tonteo con Rubén, pero a mi no me echa para atrás, ya que no es el típico tonteo empalagoso para conseguir llegar más lejos en el concurso (como Carlota y José María).
Además, tan solo por sus nominaciones la semana pasada y por hacer que Petra se hiciera caquita los otros días, merece quedarse.


Hugo... No tengo palabras para describir a este gran concursante. Mide los tiempos y sabe cuando tiene que actuar. Lo demostró en la gala pasada donde dejó al bueno de Cristian F. con el culo al aire. Yo lo veo en modo observación, analizando cada cosa que dicen o hacen sus compañeros para a la hora de nominar dejarlos como un pollo sin cabeza. Es uno de mis favoritos y debe quedarse porque es un perfil que necesitaba Gran Hermano. Imaginaros las caras de el grupo mayoritario cuando lo vean entrar salvado de la sala de expulsiones...


Mi Yangyang... Es tan mona y me hace reír tanto que me da mucha pena preferir que se vaya ella antes que Miriam y Hugo, pero es lo que toca. Tenemos que sacrificarla para que en la casa haya movimiento y las estrategias den sus frutos. Tenemos que conseguir que ella sea la expulsada para tener una gala de infarto donde podamos disfrutar de Gran Hermano en estado puro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH