Dos buenos estrategas enfrentados


Esta edición está siendo estrategia pura. Adiós a tantos vídeos de peleas y amores, la mayoría de los vídeos, por ahora, son de dos bandos enfrentados y cada uno haciendo su estrategia. Os voy a ser sinceros, no se quien está en cada bando, ya que no tengo el 24h para saber quien está con quien, pero sé que los líderes son Carlos y Hugo. Me parecen dos magníficos jugadores y quiero que ambos lleguen lejos. Rubén también analiza muy bien el concurso y es un gran jugador también.
A mi como estratega me gusta más Carlos, lo veo más calculador y con las cosas muy claras, pero para gustos los colores. Sé que ahora se le está dando mucha caña por varios comentarios que hizo sobre Laura.
Algunos de esos comentarios fueron: "Tiene buenas peras, tiene un buen culo, tiene unos ojazos, su voz me gusta, tiene algo raro en la cara pero atrae..." Seguro que hay alguno más pero ahora no me acuerdo. Estoy de acuerdo que lo de unas buenas peras y lo del culo está fuera de lugar, pero no seamos hipócritas, todos nos fijamos en el físico de las personas, y también llegamos a decir que tiene buen culo o lo que sea. Con esto no lo defiendo en ese sentido, pero no me parece tan grave.


Toda la casa sabe el tema de Laura, y es que Dani se ha encargado de contarlo a toda la casa. En éste tema también me he enterado que Carlos dijo en el 24h de BeMad algo muy grave (yo no lo sé porque no veo las dos horas de mierda). Supuestamente dijo sobre Laura: "Seguramente tiene buena po....". No sé si será verdad, pero si es así me parece un comentario asqueroso y de tener muy mala leche, pero eso no quita que como estratega me siga gustando, aunque como persona, si esto es verdad, sea una mierda.
La polémica sacude a Laura dentro y fuera de la casa. Mientras que Dani, Pili y Juan se encargan de que toda la casa se entere de su tema, ella intenta abrirse más a sus compañeros y hacer su propia estrategia, que por lo que ha contado es ser neutra. Pero por muy desapercibida que pase, algunos de sus compañeros la tienen en el punto de mira y la quieren nominar.


Maico no me puede caer peor. Su prepotencia, sus malas palabras constantes, su machaque a Yangyang... No lo soporto y estoy deseando verlo cruzar la puerta para que se vaya de una vez. Ya hay que ser muy retorcido para pensar que Yangyang se cayó a propósito y malmeter de esa manera a Carlota contra ella cuando sabe que ya Carlota estaba mosqueada por el comentario que hizo. Ayer se le dio mucha caña a Carlota porque le dijo a Maico que Yangyang no le había pedido perdón, cuando en realidad si se lo pidió. Pero si escuchais bien Carlota dijo: "La palabra en si (perdón) no". En ese tema Carlota se ha equivocado, pero, ¿Recordáis lo que todos pensábamos cuando la vimos en el casting?: "Tiene pinta de mala, tiene que entrar". Ahora que está haciendo de mala y encima también tiene un romance, os quejáis. No os entiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH