Una estrategia retorcida


No paro de darle vueltas a la cabeza desde el Jueves, no entiendo porque Gran Hermano puso vídeos que dejaban tan mal Alyson para luego cerrar los teléfonos antes de que se produjera el sorpasso. Después de mucho pensar he llegado a la conclusión de que todo era una estrategia.
Si de algo saben los responsables de Gran Hermano es de la repercusión que tiene ir en contra de una de las protagonistas, y sabían perfectamente que al día siguiente los titulares serían: "Alyson sobrevive al fusilamiento de GHVIP5", "Telecinco pisotea a la favorita de la audiencia en un triple duelo". Es una estrategia un poco retorcida, pero muy eficiente. Es la manera perfecta de convertir a un verdugo en víctima. Ponemos vídeos de los comentarios tan asquerosos que ha hecho, no ponemos los de Daniela, que aunque si a dicho cosas, no han sido tan graves como las de la Americana, ella empieza a llorar y con razón después de ver la imagen que ha dado, para más tarde arrepentirse. Y por último ponemos vídeos de su historia con Marco para que la audiencia se olvide de lo malo. Pero, ¿En el pensamiento del espectador que es lo que queda? Vaya machaque le han dado a la pobre.
Siempre lo he dicho, Alyson es el perfil de concursante que yo suelo defender, pero lo que nunca he llegado a entender es ¿Porque es tan falsa cuando no tiene necesidad ninguna de serlo?, ¿Porque dice que no puede ni ver a Daniela pero también dice que le tiene cariño? Son cosas que me echan para atrás, y precisamente eso fue lo que hizo que cada día me gustara menos. Lo que tengo claro es que ganará esta edición, y por un lado me alegraré, ya que ha sido una de las protagonista, pero no entenderé como el público hará ganadora a una persona que escupe veneno cada vez que habla.


El 9 de abril terminará por fin una de las ediciones más aburridas de Gran Hermano. Emma, Irma, Elettra, Daniela o Alyson, una de ellas será la sucesora de la gran ganadora de GHVIP4, Laura Matamoros. Aunque creo que la Final ya está escrita, no pierdo la esperanza y espero que se haga justicia y Daniela se haga con el triunfo. Pero para eso hay que votar, así que ya sabéis, todos a mandar un GANAR DANIELA.

Números de teléfonos de las finalistas:

Emma: 905810501 o GANAR EMMA AL 27450

Irma: 905810502 o GANAR IRMA AL 27450

Elettra: 905810503 o GANAR ELETTRA AL 27450

Daniela: 905810504 o GANAR DANIELA AL 27450

Alyson: 905810505 o GANAR ALYSON AL 27450

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH