Alyson gana el fucking maletín


Alyson se hizo con el triunfo de GHVIP5, un triunfo muy merecido aunque no haya sido mi favorita. Yo particularmente he pasado por varias fases con Alyson. Al principio era mi favorita con diferencia, pero lo único que no me gustó de ella es lo que ella misma reconoce, y es que ha hablado mierdas de muchos de sus compañeros. Pero dejando eso de lado, Alyson ha sido una gran concursante y la protagonista de esta edición.
El programa da a entender que en su paso por la casa solo ha existido las carpetas, cosa que no es cierta, ya que Aly ha hecho muchas cosas más a parte de eso. Aunque su triunfo ha sido merecido y ha ganado por méritos propios, hay que reconocer que Aylén ha ayudado a que Alyson a día de hoy sea la Ganadora. Yo lo llamo el efecto trío. En todo trío amoroso hay una "víctima", y esa fue Alyson. Aunque yo creo que hubo dos víctimas, ya que el único que tiene la culpa de todo es Marco.
No podía despedirme de esta temporada sin mencionar a Daniela, una gran concursante que se merecía ganar. No ha podido ser, pero se lleva a un montón de melocotones que la adoran, en los que me incluyo. Espero que todos los que decían que el programa iba a hacer Ganadora a Daniela se den un punto en la boca, ya que como dije hace dos semanas, la favorita del programa era Alyson. Y con esto no digo que haya habido tongo, pienso que Alyson ganó con todas las de la ley.
Y yo me despido ya, ha sido un placer comentar GHVIP5 con vosotros, una edición que empezó muy aburrida pero que al final ha merecido la pena. Nos vemos en "Supervivientes 2017" donde apoyaré a Laura Matamoros como si no hubiera un mañana. También escribiré de vez en cuando un post sobre Doble Tentación, pero muy de vez en cuando, ya que el reality este año está siendo pésimo.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18... Cuidado con lo que deseas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH