La noche de GHVIP5










Ayer vivimos la que quizás sea la noche más movida de este VIP, ya que los trios amorosos, sean para bien o para mal, enganchan. Aylén me está sorprendiendo para bien, ya que los que hemos seguido sus participaciones en los realitys chilenos, sabemos el carácter que se trae la argentina, pero en esta ocasión estoy viendo a una Aylén mucho más sensible e intentando ver las cosas de otra manera.
Anoche me di cuenta de algo que seguro más de uno habréis percibido. Aylén está más celosa de la relación de Marco y Alyson que de la que un día tuvieron Marco y Gala, y la razón es muy sencilla: Aunque Marco y Gala se besaron y hubo más contacto físico, eso quedó ahí, no se veían unos sentimientos reales, pero con Alyson pasa todo lo contrario. Las miradas, los gestos, las sonrisas... Todo eso dice más que mil las palabras.
Aylén es muy insegura aunque quiera ir de  chica que se come el mundo, y esa inseguridad hace que se crea inferior a cualquier otra chica. Ella tiene miedo de que Marco la deje por Alyson, ya que Marco cuando está con Alyson es mucho más simpático, se ríe más... Y ella tiene celos de esa relación, no entiende porque con ella no es así, y yo creo que la respuesta es bastante fácil.
Todos somos diferentes, a algunos les gusta las fiestas, otros prefieren estar en sus casas tranquilos, unos son más abiertos a la sociedad y otros más cerrados. Y ese es el problema de esta pareja, él es más abierto y le gusta más las fiestas, y ella es menos sociable y mas de sofá y mantita. Eso de "Los polos opuestos se atraen" puede ser verdad, pero nunca va acabar bien. Tu pareja puede ser diferente a ti en muchas cosas, pero siempre tiene que haber algo en común que haga que la pareja fluya, y en este caso no hay nada en común.
Pero hay un tema en concreto que creo que es el detonante de todo. A Marco le gusta la televisión y quiere seguir en ella, pero Aylén ya está harta de tanta tele. No puede ser bueno para una pareja vivir seis meses en un reality y otros seis meses en casa, y así los dos años que llevan de relación.
Aunque Maylen me conquistó en 'AAP', pienso que deberían dejarlo, ya que, como dijo Aída, es una relación tóxica que no va a llegar a ningún lado.










Por otro lado está Alyson, que está actuando super bien ante una situación tan difícil. Yo con Alyson he tenido mis altibajos, pero no niego que está teniendo una actitud ejemplar. Podría haber aprovechado la situación y victimizarse, cosa que ella no ha hecho, aunque algunos de sus fans si quieren dejarla de víctima, pero de eso ella no tiene culpa.
Tanto Aylén como Alyson anoche estuvieron de diez, ya que las dos hablaron sin alterarse y aclarando las diferencias. Pienso que Alyson debe haberlo pasado mal en su vida, ya que veo, como Daniela, que no quiere que la gente vea su lado sensible, sino que piensen que ella es fuerte y puede con todo, y a veces tiene que hacer ver esa parte sensible que tiene para que la gente la entienda mejor. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH