La guerra está servida


Llevo más de un mes que no escribo un post dedicado a Doble Tentación, sinceramente lo deje porque no estaba dando los resultados que me esperaba, pero hoy le doy una segunda oportunidad.
Angie sin duda se ha convertido en la protagonista del reality, aunque algunos se empeñen en decir que la protagonista es Lisandra, una concursante que tira la piedra y esconde la mano. Pudimos ver como las "Guerreras de la Luz" empezaron a provocar a Angie para que saltara, diciendo: "Nosotras ser idiotas", cosa que Angie les dijo unos días antes. Pero el detonante de que Angie saltara fue la frase de Dominique, esa que critica algo que ella misma hace: "Mejor ser idiotas que no cornudas". Angie se volvió loca y sus compañeros la tuvieron que aguantar, pero eso no la paró, consiguió quitarse a sus compañeros de encima y coger una botella de agua para luego bañar a sus queridas compañeras. En todo esto estoy a favor a Angie. No estoy a favor de la violencia, aunque penséis que por defender a Oriana si lo estoy.


Más tarde en el cara a cara, Oriana le dijo unas cuantas verdades a la ex de Marco, y es que precisamente eso es lo que me gusta de ella, su sinceridad, aunque pierda la razón insultando. A Oriana la defiendo por el mismo motivo que me he partido la cara defendiendo a Aída Nízar en GHVIP, son personas sinceras aunque sus formas sean asquerosas. Nunca defenderé un insulto que crea que de verdad pueda ofender, que Lisandra está amargada y que se ha arrastrado para conseguir a Ignacio es una realidad, aunque duela. El propio Ignacio lo dijo, e incluso añadió que Lisandra era muy fácil, cosa que no entiendo, ya que, aunque me caiga mal, es guapa. Una mujer como ella no necesita arrastrarse y ponerle las cosas fácil a un hombre, aunque su personalidad falsa echa para atrás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH