La gala más insulsa de GH17


Cuando el Jueves pasado anunciaron que la próxima semana seria la gala de familiares, me esperaba que fuera una de las galas más emotivas, pero ha resultado ser la gala más sosa de este Gran Hermano. No hubo emoción ninguna. El reencuentro más gracioso para mi fue el de Bea y Rodrigo con sus madres. No puedo decir que fuera emotivo, pero si que me eché unas buenas risas viéndolo. Las madres de ellos han demostrado ser unas señoras y unas magníficas defensoras, cosa que no puedo decir de otras. Yo al principio la relación de Bea y Rodri no me la creía, por parte de ella si, pero a él lo veía muy forzado. Pero tengo que decir que ahora los veo muy bien y que creo que está relación puede llegar muy lejos, y si, me gusta esta carpeta, y eso que yo suelo ser anti-carpetas. Por eso espero que Bea gane esta mierda, si es así, este Gran Hermano habrá merecido la pena.


Miguel se reencontró con su madre, su tía y su amiga y defensora en plató. Yo a Miguel no lo acabo de pillar, me cae bien, pero si que es muy teatrero. Ese ritual que hizo quemando su peluquín y diciendo, "Ahora soy el dueño de mi puta vida"... Yo no me creí nada. Me gustaría defendedlo a muerte porque sé que ha sido un apoyo para Clara, pero no me gusta las cosas que hace.
Alain se reencontró con su amigo, con su hermano y con su perro, sin duda el mejor reencuentro fue con su perro.


Bueno y llegó el turno de las "víctimas" de GH17. Meri como siempre exagerando la situación, yo sufría porque pensaba que les iba a arrancar las cabezas a sus amigas, gracias a Dios no fue así. También se reencontró con su hermana, y tengo que decir que, aunque Meri me cae muy mal, su reencuentro fue el más emotivo de la noche.
Adara se reencontró con su madre, su tía y su "novio" Pol. No he visto reencuentros más sosos en toda mi vida. Ella hacia el intento de llorar, pero no le salía ni una lágrima. Además Adara tuvo otro privilegio, (Como si ya no hubiera tenido bastantes durante todo el concurso) pasaría la noche con su amado Pol.


Por desgracia la expulsada de la noche fue Simona, una tía que, a pesar del poco tiempo que ha pasado en la casa, ha dado mucha guerra a las "víctimas" de la edición.

Y ahora voy a escribir un pequeño párrafo con mis pensamientos porque estoy un poco harto de todo. A mi me parece perfecto que haya gente que defienda a Adara, lo veo lícito, pero lo que no veo normal es que se insulte de esa manera, y no lo digo solo por los adaristas. Sé que Gran Hermano levanta pasiones, este año menos, pero las levanta, pero no por eso todo el mundo tiene que opinar como tú. He estado aguantando desde que Clara salió nominada insultos de toda clase, y ya no referente al concurso, sino hacia mi persona, y es una cosa que no voy a permitir. Yo llevo en Twitter para 4 años, y nunca me habían faltado el respeto de esa manera. Yo me considero una persona bastante respetuosa, aunque haya veces que me entren ganas de ponerme a insultar a diestro y siniestro. Que me escriban un tweet llamándome enfermo, sinvergüenza etcétera, etcétera, lo veo hasta normal, porque hay mucho niñato en Twitter, pero que ya se pongan por privado a ponerme a parir me parece demasiado. Hay otra cosa que me hace mucha gracia, y es cuando me llaman reventado. Yo muchas veces he usado esa palabra lo tengo que reconocer, pero es que haces una crítica a Adara y no te contestan con argumentos, lo único que te dicen es: REVENTADO. Pues si señores, soy un reventado, ¿Algún problema?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH