De Madrid al Cielo


Mi Clarita con limón... No sabéis cuanto voy a echar de menos verla 24 horas al día. A mi siempre me cuesta mucho que un concursante me llegue al corazón, ya que siempre intento ver el concurso con la mayor objetividad posible, pero con Clara no me he podido resistir. Es una chica que desde el primer momento me gustó. Aún recuerdo cuando los primeros días la llamábamos "La Reina del Zasca", porque repartía unas zascas a toda la casa impresionantes. Eso fue lo que me gustó de ella, su sinceridad, su manera de apoyar a los demás, el instinto que tiene de proteger a todo aquel que quiere. Una pena que ya en Gran Hermano no se valore eso, sino que se valore a la chica de turno que quiere ir de víctima pero que en realidad tiene una maldad por dentro que no es ni medio normal. Pero yo hoy no escribo este post para la enchufada, lo escribo para la verdadera Ganadora de esta edición, Clara. Los que llevamos años viendo este reality y no somos unos lame traseros de la cadena, sabemos perfectamente que no siempre el ganador es el mejor concursante, de claros ejemplos tenemos a Ángel (GH11), Judit (GH9)... No quiere decir que fueran malos concursantes, pero en esas ediciones había otros concursantes que se merecían más ganar antes que ellos. Y este año va a pasar lo mismo, va a ganar Adara, pero eso no quiere decir que sea la mejor concursante, puesto que esta chica sin la carpeta con Pol, sin la amistad con Bárbara y sin la enemistad con Clara no hubiera sido nada. Como bien dijo Clara en su despedida, toda víctima necesita un verdugo, ahora que Clara no está, ¿Quién será el próximo objetivo de la favorita de la cadena? Puede ser cualquiera, ya que ella para hacerse la víctima es capaz de cualquier cosa.
No se si algún día me leerá, pero te quiero dar las gracias a ti, si a ti Clara, verdadera Ganadora de GH17, estoy deseando conocerte.


Ahora que mi Clarita no está, tengo muy claro quien quiero que gane esta edición, y esa es Bea. Sé que será complicado, ya que todos sabemos que telecinco hará todo lo posible para que gane Adara, pero hay que luchar, como hemos luchado para que Clara se quedara, lo que pasa que salió por culpa de las llamadas de JJ Vázquez, Cembellin y Paolo Vasile, pero bueno no pasa nada, tenemos que estar orgullosos de haberla defendido de puta madre sin la ayuda del programa. Los que necesitan ayuda son los débiles, y nosotros somos muy fuertes.
¡¡ARRIBA ESE EJÉRCITO CLARISTA!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH