Confesiones, traiciones, nominados y una repesca anticipada










Meritxell no es de mi agrado, pero Fernando lo es aún menos. Por supuesto que el punto que le dio en las nominaciones fue una traición, tienes a 14 personas a las que puedes nominar, y precisamente se lo das a una de tus mejores amigas dentro de la casa. Pero lo peor no es eso, porque al fin y al cabo es un juego y se tienen que nominar entre ellos, lo peor es que encima se arrastró como una cucaracha para que ella lo perdonara, e incluso le llegó a decir que la semana que viene lo nominara a él, demostrando una vez más lo queda bien que es. Meri me caería bien sino fuera tan pesada con los temas, ya que cuando le pasa algo se lleva días y días hablando de lo mismo, cosa que llega a cansar. No la veo una mala niña para nada, es más, está en un buen puesto en mi ranking, pero es muy pesada. A día de hoy sigue dándole vueltas al tema de Clara, y es que al parecer le sentó bastante mal que la llamara niña. Es normal que trate ese tema unos días, pero es que a día de hoy sigue hablando de lo mismo, y ha pasado ya más de una semana. Ahora ha parado un poco con ese tema y ha empezado con el del punto que le dio Fer, cosa que veo más lógica. En este caso la apoyo totalmente, ya que Fernando me parece uno de los más falsos que hay en la casa. Los colaboradores del Debate dicen que Meri no da juego... Como se nota que la mayoría no ven el 24 horas, ya que ha sido la que más a discutido dentro de la casa. El viernes fue ella la que nos entretuvo un poco la noche diciéndole las cosas claras a Fernando, también Clara nos dio una noche entretenida destapando al verdadero Pablo.
Una cosa que no me gusta de Meri es que con Clara se atreve menos. Es verdad que hay cosas que le ha dicho a la cara, pero las críticas más fuertes que hace de ella no tiene lo que hay que tener para decírselo, es más, le ha llegado a decir que prefiere a una persona como Clara que se le ve venir, a una como Fernando que va por detrás.
Aún tengo a Meri en observación, y estoy seguro que o me termina encantado o la termino odiando. No se cual de las dos opciones será mejor.
La que estuvo maravillosa en la fiesta del viernes fue Clara, dejando sin argumentos a Pablo, el gran penurias de la edición. Ella le pidió disculpas si él se sintió ofendido cuando ella se rió en la gala cuando él se levantó dramatizando porque Cris a lo mejor salía expulsado. Y es que ella le explicó que no se reía por eso, sino porque le recordó al momento en el que Pablo dijo: "Esta es mi casa, este es mi sofá...". Creo que ella se controló bastante, ya que es una tía con mucho carácter, y una persona como Pablo saca de quicio a cualquiera. Comprendo perfectamente a Clara porque yo también soy una persona bastante impulsiva y de ponerse a chillar en una discusión, cosa que no quiere decir que sea agresiva, sino que tiene carácter y de verdad le afectan las cosas. Pero Pablo es todo lo contrario, él habla en un tono bajo, sentado, con su carita de pena y envuelto en su bata, que ya casi es más famosa que el pijama de la Esteban. Los que vemos el 24 horas sabemos como es realmente el pobre Pablo, pero los galeros solo ven a un chico callado con carita de pena mientras que la otra le dice 4 cosas, y claro, eso hace ver a Pablo como la víctima y a Clara como la villana.










Miguel por fin se quitó el peluquín, menos mal porque ya estaba a punto de caerse a pedazos. En la madrugada del sábado al domingo Miguel le desveló su secreto a Clara, esperaron a que todos sus compañeros se acostaran y se metieron en la lavandería. Es verdad que Miguel dramatizó un poco la situación, pero en el fondo lo comprendo. Todos tenemos complejos e intentamos taparlos.
Clara demostró se una gran persona. Apoyó a Miguel y le dio ánimos en ese momento tan duro para él: "Sigues siendo Miguel", le dijo la madrileña.
Clara cada día me gusta más, su carácter, su sinceridad, sus momentos de diversión... Es verdad que tiene sus defectos, todos los tenemos, pero desde que empezó el casting pedimos a concursantes que den guerra, con carácter, que no busquen carpeta y que sean auténticos. Y ahora que tenemos a concursantes con esas características como son Clara y Candelas las criticamos. El domingo Clara criticó a Laura Matamoros, y algunos Lauristas que apoyaban a Clara han dejado de hacerlo por eso, cosa que me parece patética. Yo soy laurista como bien sabéis, es más, Laura ha sido una de las concursantes que mas me han llegado al corazón, pero eso no quiere decir que todo el mundo tenga que pensar como yo. A mi me gusta Clara por como es, no por si le gusta o no Laura Matamoros. Tened un poco de personalidad por favor.







Hoy se produjo una bronca que nos veíamos venir desde hace ya unos días, y es que por fin Bea y Adara han dejado de ser falsas y la tensión que había entre ellas ha estallado. Quizás sea la discusión más esperada de la edición, ya que las dos integrantes del cuarteto amoroso decían por activa y por pasiva que no iban a discutir por un tío.. no ni na. No se muy bien como empezó la discusión, ya que no la vi en directo, la vi gracias a esas maravillosas cuentas de twitter que suben vídeos de lo que pasa en la casa las 24 horas del día, y ya aprovecho para darles las gracias desde aquí por el gran esfuerzo que estoy seguro que hacen para poder subir los vídeos. La cosa se resume en que Bea le ha dicho a Adara que desde la noche anterior la mira mal y que está tanto con Pol para darle celos a Rodrigo, cosa que yo también pienso. Adara ha querido coger el papel de víctima desde el principio. Primero quiso tener algo con Rodrigo, pero él se distanció de ella cuando el público la abucheo, cosa que me parece fea por parte de Rodrigo. Este desde el día de la gala empezó a acercarse más a Bea porque ella fue aplaudida, y bajo mi punto de vista creo que la está utilizando. Pero esto le ha venido de maravilla a Adara, ya que la hace víctima de la situación.










El próximo Jueves se pone en marcha el Contra Club GH, donde convivirán en una casa los 3 primeros expulsados de GH17 y 3 primeros expulsados de alguna edición de Gran Hermano. La primera exconcursante confirmada para ser consejera del Contra Club es Maite Galdeano (GH16). Vamos a tener a la Maite durante 3 semanas de nuevo en el 24h, ¡Qué alegría! Creo que han hecho esto para levantar la audiencia, ya que la última gala bajó bastante tanto en share como en espectadores, y no creo que sea por los concursantes, ya que el casting es bastante bueno, sino porque Jorge Javier no engancha. Pero aparte de esto la idea me parece maravillosa ya que así los concursantes no tendrán información del exterior, y el que entre de nuevo gracias a la repesca, entrará como si nunca se hubiera ido y sin hacer un papel.










Esta semana quiero que se vaya Pablo, por una razón obvia. Imaginaros a Pablo conviviendo en una casa con Maite, lo disfrutaríamos muchísimo. Tendíamos un confe parecido a lo que ya pasó en GH16 donde Maite hizo llorar a Raquel y le decía: "Muere, muereeee". Solo de imaginarlo me parto de la risa. Pienso que el que va primero para salir es Miguel, pero aún podemos cambiar los porcentajes y que salga Pablo, así dejaremos a los de la casa confusos y disfrutaremos de 3 semanas con la Maite y Pablo discutiendo cada dos por tres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH