VIP en Peligro: Es hora de decidir la final

El reality está llegando a su fin, y ya es hora de decidir a quien queremos ver en la final y a quien no. A poco menos de un mes de finalizar, Raquel Bollo ha salido nominada por primera vez junto, a los ya veteranos en esto, Carlos Lozano y Alejandro.

CARLOS LOZANO:










Carlos vuelve a estar nominado, como de costumbre. Siempre he dicho que es un buen concursante, pero que a mi no me gusta. No es leal a sus amigos, es lo peor que tiene Carlos. Cuando le conviene se lleva bien con alguien y cuando no le conviene no, no es amigo de sus amigos. Pero hay que decir que ha sido un claro protagonista de esta edición, y que sin él no hubiera sido lo mismo. Por eso no quiero que sea el expulsado, de momento.

ALEJANDRO NIETO:











Ya no lo aguanto más, sus malas maneras, su falta de educación, el pensamiento anticuado que tiene para ser tan joven... En el fondo me da pena, un chico que dice que su novia tiene que ser virgen cuando la conozca, que él puede tener las redes sociales que le de la gana, pero que su pareja no. Según él, la mujer tiene que estar en casa trabajando, y tiene que cocinar bien. Si yo fuera mujer me daría vergüenza defender a este individuo, y siendo hombre, me da vergüenza hasta verlo en TV. ¿Pero en que siglo estamos para que un chico tan joven piense así? Me da mucho asco. Aunque viendo al padre es normal que piense así, es lo que a mamado en casa. Por eso quiero que sea el expulsado esta semana.

RAQUEL BOLLO:












La Bollo está por primera vez en la palestra. Pienso que era un mueble al principio, porque sinceramente no se la veía, pero últimamente la estoy viendo bastante. Salta cuando tiene que saltar, y no para montar el show, sino porque lo siente. Por supuesto no la quiero en la final, porque no se lo merece, pero creo que aún no es su momento, es el momento del Míster.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH