La mala educación de Charlotte debe ser castigada











La gala comenzó con la sanción a Charlotte por meter el cepillo de dientes de Carlos en el váter. Me parece bien que la hayan nominado disciplinariamente, pero a mi parecer, deberían haberla expulsado, ya que ha jugado con la salud de un concursante.
Charlotte pidió perdón, pero creo que ustedes (como yo) no se la creyeron. Esta chica es una mal educada, y llama a los hombres de la casa machistas, pero la más machista es ella. Espero que sea ella la expulsada.










Como pedí el martes desde este blog, Sema fue el expulsado. A mi me sigue haciendo gracia, pero no me gusta nada sus comentarios. Al principio del programa, todos pensábamos que cuando saliera nominado, iba a salir con un porcentaje bastante alto, incluso llegaron a decir que iba a sacar más que Nagore (95%), pero no fue así, estuvo bastante igualado con Carlos Lozano, un claro favorito de este GHVIP.

Los nominados de la semana son Charlotte, Rappel, Laura y Carlos. Desde aquí pido que se expulse a Charlotte, se merece salir por la asquerosidad que hizo con el cepillo de dientes. Algunos os preguntaréis que porque no pido el voto para Carlos, ya que es el rival más fuerte que tiene Laura, pues muy simple, Antes que Laurista soy persona, y no me parece nada justo dejar a esta impresentable dentro después de lo que hizo.
También tengo que decir que si sale Carlos tampoco me importaría, ya que es un rival fuerte.











Hoy voy a despedir este post felicitando a la persona más auténtica que hay en GHVIP, Laura Matamoros. Ella por supuesto no me puede leer, pero le deseo feliz 23 cumpleaños.
Ha sido el alma más pura del programa, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero auténtica. No ha llevado ninguna estrategia, siempre se ha guiado por su corazón, y por eso sigues ahí dentro, por hacernos reír y llorar a la vez, por ser tan sincera y no callarte nada. Y por eso y mucho más, tienes que ser la ganadora de Gran Hermano VIP 4.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH