Nominados a Voces: Ricky, Aritz y Marta

La última gala de Gran Hermano 16 nos ha dejado muchas emociones tras el paso por la casa de los familiares de los concursantes, que además de visitarlos, han tenido que nominar por ellos y como siempre en esta sección, vanos a hablar sobra las nominaciones y sus nominados. La inmunidad, segunda semana consecutiva, la ha ganado Carlos, moñas y mueble de esta edición, cosa que no fue de mi agrado ya que creo que hay otros que la merecian más. Pero Antonio, padre de Carlos, fue mas rápido que los demás, aunque Lester también estuvo a puntito.

Centrándonos en las nominaciones, esta semana volvemos a tener tres nominados. Ricky es el primero. DÍMELO PAPI. El canario ha salido nominado por 18 puntos dados por todos los familiares menos por los padres de Carlos y lógicamente, por su hermano. Lo acusan de hablar a las espaldas y también por escribirse en su brazo 'Churrasca'. Por lo que se ve mas de un familiar hicieron un pacto y esto es un claro ejemplo.


















 El segundo nominado es Aritz, que recaudo en las 11° nominaciones 7 puntos. El jueves pisará, por primera vez nominado, la sala de expulsión. Ha salido a la palestra a causa de Maite, si, nuestra Maite; Lester, novio de Marta; la madre de Niedziela, la hermana de Vera y el hermano de Ricky, sus razones no son muy lógicas: no saben porque, por lo que llevan de concurso etc...el único motivo que veo claro, decente y por supuesto, comparto, es el de la elegida de Dios que dice que no le cabe en la cabeza que nomine con 3 puntos a Han y luego vayan de amiguitos. La conductora tiene mas razón que un santo, y es que si cada vez que entra en la casa no la lía, no es ella.

La tercera nominada es nuestra Marta, que salió nominada con 7 puntos dados por el hermano de Ricky, Nico, que la nomina porque dice que critica a su hermano por la espalda cuando es mentira, lo único que hace es aconsejar a su amiga Sofía como bien dijo Lester; los padres de Carlos porque se dan puntos mutuamente su hijo y ella y Biky, 'amiga especial' de Aritz que acusa a la canaria de meterse en la amistad de su personita especial y Han, que tengo que admitir que lleva mas razón que un santo.

 Tras este recopilatorio de las nominaciones creo que el jueves que viene los porcentajes estarán muy igualados, ya que muchas personas están votando a el vasco. Sin duda, lo claro, es que la menos votada será Marta. Creo y quiero que se irá Ricky, ya que un mueble de su calibre no merece estar en una fase tan alargada del concurso. Que se vaya a gimnasio y a pedirle perdón a su Churrasca. DIMELO PAPI. GH RICKY AL 27450.

Por: Miguel Ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH