"Emotivos" reencuentros





















La mamá reborn, el mueble mete mierda ofical de la casa, el pepito grillo de Aritz, Marina... Por fin salió expulsada. Después de haber estado 2 veces en la palestra y haberse salvado, ayer, contra Han y Marta, perdió. Su entrevista, como era de esperar, fue aburrida y muy corta. Yo en algún momento me llegué a preguntar si el expulsado había sido ella o Aritz, porque se hablaba más de él que de ella.
Me dió mucha rabia que no dijieran su porcentaje. Para mi, saber el porcentaje del expulsado es muy importante, espero que lo digan a través de twitter o en la página ofical de Gran Hermano.
Y el mejor momento de la noche fue cuando nos llevamos la sorpresa de que Marta era la menos votada. Se sabía de sobra que la expulsada iba a ser Marina, pero pensaba que Marta iba a ser el segundo porcentaje más alto. Pero la cosa es que yo a Marta le he dado por todos lados, y lo sabéis, pero una vez que salió Raquel vi a otra Marta que me encantó, y a día de hoy es mi ganadora, y ojalá que gane, aunque lo veo imposible.




















Lester, cuantas veces hemos escuchado ese nombre. Por fin Marta se dejó de trabar con el tema de su novio. Él sigue esperándola, y se lo demostró anoche cuando subió a Guadalix a darle una sorpresa. Aunque fue a través de un espejo (como en la cárcel) fue uno de los reencuentros más emotivos de la noche. Cómo ya sabemos, Marta es muy caprichosa, y le pidió a su novio que le tenia que regalar un anillo como el que le regaló Carlos a Ivy.
Otro de los reencuentros fue el de "La Elegida de Dios" y su hija. Cómo siempre, Maite no dejó hablar a Sofía, lo dijo todo ella como era de esperar. "Termina tu concurso sóla, SÓLA". Fue lo que más me gustó. Sinceramente, pienso que Sofía tiene que terminar su concurso, y ser la ganadora seguramente, sóla sin depender de ningún hombre, y espero que lo haga así.
Todo el mundo esperaba que el reencuentro entre Biki y Aritz fuera muy emotivo, pero para nada. Fue más emotivo el reencuentro de Aritz con Han cuando se enteró de que se había salvado de la expulsión, que el de este con la que supuestamente es su "persona especial" fuera.
Lo que no me gustó nada de la gala de ayer fue que los concursantes recibieron demasida información de fuera, cosa que odio. Una de las claves de este concurso es estar incomunicado con el exterior, cosa que ayer no se cumplió. Espero que en la siguente edición de Gran Hermano (porque quiero y deseo que haya una siguiente) no haya tanta información de fuera.





















Y esta semana los que nominaban eran los familiares, y también tenían que conseguir la inmunidad ellos. Y sí, el padre de Carlos consiguió la salvación, y Carlos se volvió a salvar de la nominación por desgracia. Finalmente los nominados fueron Aritz, Ricky y Marta. Sinceramente, me da igual quien se vaya entre Ricky y Aritz. Pero prefiero que se vaya Ricky, quiero una final justa y con emoción, no una final aburrida y sin emoción ninguna.
Y con esto me despido hasta el viernes que viene, o alomejor antes, pero lo que es seguro es que el Domingo tenemos la nueva entrega de "Nominados a Voces" la sección de Miguel Ángel. Una vez más, daros las gracias porque este mes me estáis leyendo muchísmo, y eso se agradece.

Así queda la casa después de la gala de ayer:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH