Comienza el duelo final de GH16: Suso vs Sofía

2 semanas, eso ha sido lo que ha durado la repesca de Raquel. Tras una dura batalla, la audiencia decidía con un 50´4% que Raquel volviera a salir expulsada. Es normal que estuviera triste durante su entrevista, la primera vez la echó Sofía, y la segunda vez Marta, gracias a los fans de Sofía y ¿porque no?, tener pasta también ayuda.
Como ya ayer dije en mi twitter, la audiencia será soberana pero a veces también es muy cutre, como ya dijo una vez Rossi de Palma en una edición de Supervivientes. ¿Que hace ya Marta dentro de esa casa? Nada. Marta ya a hecho su concurso, a parte de ser una falsa y hablar por detrás, su concurso ha sido Raquel, Raquel, Raquel... Y como ya está Raquel en la calle, ¿Con quien cogera ahora obsesión la reina del picky picky?


















Danielle Clyde, concursante de Big Brother México, llegó anoche a la casa de Guadalix de la Sierra. Parece simpática, no os puedo decir como es porque conozco poco su paso por BBPM , pero lo poco que sé es que mantuvo una relación con Sargento, un concursante de allí, pero que ahora mismo no están muy bien. Lo que está claro es que esta chica nos dara muy buenos momentos.
Vera llegó a la casa de Big Brother México, y nada más llegar ya tuvo un encuentro a solas con cada una de las chicas. Luego, antes de entrar en la casa, pasó por el plató y dijo que le había gustado dos chicas. La presentadora le preguntó por su amor de España (Niedziela), y el dijo que no era un amor, que era su apoyo dentro de la casa y que la quería mucho.
















Los nominados de la semana son Suso, Marina y Sofía. Sinceramente me da igual quien salga.
Suso debería salir por lo prepotente que es, por jugar con los sentimientos de dos mujeres y porque habla muy mal del programa, a mi una persona que habla mal del programa que amo con toda mi alma es que no me puede caer bien. Pero por otro lado sería una gran venganza por parte del Team Loser echar a Sofía. Los Sofistas se metieron, por partida doble, en una guerra que no iba con ellos. Echaron a Amanda, sin tener ningún motivo, y votaron a Raquel sabiendo que Sofía estaba salvada de sobra. Así que si sale Sofía me alegraré porque creo que sus fans se han equivocado muchísmo. Y Marina debería salir porque no pinta nada dentro de la casa.
Así que en esta nominación no tengo emoción ninguna, me da igual quien se vaya de los tres.
Gracias a todos por leerme semana tras semana y por participar en mis encuestas como locos. Os estaré eternamente agredecido, apoyéis a quien apoyéis.

Vota en la encuesta de la derecha por tu expulsado.
Así queda la casa después de la gala de ayer:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH