Los Concursantes de GH VIP 3

Ayer por fin conocimos, definitivamente, a los concursantes de la tercera edición de GH VIP, que a vuelto después de 10 años con una gran audiencia (23´7%). Y ahora os voy a presenta, uno a uno, a los concursantes de Gran Hermano Vip.


Aguasantas Vilches: Una de mis favoritas.

Tiene 22 años, vive en Sevilla. Es una joven con fuerte carácter y una personalidad muy definida; luchadora, trabajadora y familiar. Desde su niñez ha sido siempre la alegría de su casa con sus cantes y bailes. Dentro de su familia hay una larga tradición musical, ya que su padre es primo hermano de Encarna y Toñi Salazar, Azúcar Moreno y de Los Chunguitos. Comenzó a ser conocida en los programas de prensa rosa por ser la ex nuera de Raquel Bollo. Ha sido tronistas de "Mujeres, Hombres y Viceversa". Además ha lanzado un sencillo como cantante. Su primer tema es; "Tu recuerdo", una versión moderna del clásico de Ricky Martín.





Ares Teixidó: Una de mis favoritas.

Colaboradora, reportera y presentadora de TV. Vive en Barcelona y tiene 27 años. Ares Teixidó. Se define como una mujer muy familiar, impaciente e impulsiva. Considera que la naturalidad es su punto fuerte para participar en 'GH VIP'. Empezó su andadura profesional en 2001 como presentadora del programa radiofónico infantil "El Núvol" de Com Ràdio. Desde entonces ha trabajado en diversos programas de televisión, primero en el ámbito catalán y a partir de 2009 en canales nacionales. Ha participado en 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' en Cuatro (2011) y 'Cazamariposas' (2014), en Telecinco. En 2014 fue colaboradora de 'El Debate' de 'Gran Hermano 15'.




Belén Esteban: Una de mis favoritas.

41 años. Es uno de los personajes televisivos más mediáticos gracias a su fuerte personalidad y su cercanía con el público, que la ha coronado como "Princesa del Pueblo". La colaboradora y "copresentadora" de 'Sálvame' se plantea su participación en 'Gran Hermano VIP' como un reto.




Juan y José Salazar "Los Chunguitos":

Los Chunguitos son un dúo rumbero español integrado por Juan (60) y José Salazar (57). El nombre del grupo procede de la frase con que su familia los increpaba de niños por su afición a apedrear trenes: "¡Qué chunguitos que sois!". En 1976 saltaron a la fama con la canción "Dame veneno" de su primer disco, producido por los antiguos componentes del Dúo Dinámico y del que se vendieron cerca de 50.000 copias. Su fama se consolidó tras participar con sus temas en las bandas sonoras de las película "Deprisa, deprisa", de Carlos Saura; "Perros callejeros", de José Antonio de la Loma y "Días Contados", de Imanol Uribe. Juan y José tienen muy claro su objetivo de esta experiencia: "¿Qué experiencia ni 'na'? ¡Entramos para ganar!".




Coman Mitogo:

Coman Mitogo es un "euskoguineano" de 30 años. Llegó al País Vasco siendo niño con su familia guineana. Actualmente vive en Irún. Se considera ligón, espontáneo en inteligente. Se ha hecho famoso al participar en el dating 'Adán y Eva' de Cuatro, en el que chicos y chicas conviven completamente desnudos en una isla desierta para encontrar pareja. La aparición de Coman suscitó muchos comentarios y de le ha descrito como "el Adonis de ébano".



Fede Rebellichi:

Es un DJ italiano que tiene 26 años. Participó durante seis meses como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Asegura que se le da bien el deporte, estudiar, ligar y cocinar. Uno de sus sueños inmediatos es enamorarse. Fede dice que sabe entender a las personas porque es muy empático y esta cualidad le puede ayudar para ganar 'GH VIP'.




Israel Lancho:

Torero de 35 años, vive en Badajoz. Es un hombre natural, sencillo y con gran sentido del humor. Desde muy pequeño tuvo afición taurina, con tan solo cinco años se atrevió a intentar torear una vaquilla en la ganadería de su abuelo paterno. En la adolescencia ingresó en la escuela de tauromaquia de Badajoz.




Laura Cuevas:

Ha vivido 23 años en Cantora, la finca de Isabel Pantoja, porque su padre era el capataz. Actualmente tiene 27 años. Desde pequeña ha sido una persona alegre, sociable, divertida y siempre ha sabido hacer reír a todo el que ha estado a su alrededor... sincera, directa, cortante y alocada, puede llegar a mostrar un carácter muy fuerte si la situación lo requiere.




Olvido Hormigos:


Exconcejala en el Ayuntamiento de Los Yébenes que alcanzó gran popularidad tras difundirse en las redes sociales un vídeo que ella protagonizaba. Ya convertida en una celebridad, Olvido concursó en el programa '¡Mira quién salta!' y trabajó como colaboradora en 'Sálvame diario'. Está casada y tiene tres hijos.




Sandro Rey:

Vidente y médium, se presenta a sí mismo como actor, productor y sensitivo. Pese a ser rostro habitual de la franja de madrugada en diversas cadenas locales, era un personaje desconocido para el gran público hasta que entró a concursar en la segunda edición de '¡Mira quién salta!'. Padre de una joven adolescente, Sandro Rey confía en sus poderes para tener éxito en el programa.




Victor Sandoval:

 Ha sido colaborador y presentador de televisión en diversos programas de corazón, pero actualmente trabaja de relaciones públicas en una conocida discoteca. Su principal motivación para entrar en el programa es saber si será capaz de convivir con el resto de concursantes.




Ylenia Padilla: Una de mis favoritas.

Se dio a conocer hace dos años como concursante del programa 'Gandía Shore' y actualmente trabaja en una agencia inmobiliaria. Aunque la imagen que dio entonces era de persona fuerte, cabezota, "fiestera" y peleona, ella se define como tímida y sensible. Reconoce que no supo adaptarse a la fama y que en Madrid se encontró con un "mundo de arpías" que le vino demasiado grande.

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH