Concursantes de Gran Hermano 15

Ayer empezó Gran Hermano 15, y llegó lleno de sorpresas. Por primera vez en el mundo, la Presentadora del Reality entra en la casa de GH a convivir una noche con los concursantes, (dentro de poco todos los Gran Hermanos del mundo harán esto, seguro).

Mi opinión sobre los concursantes es que ha entrado gente muy distinta a otras ediciones, y eso me encanta, me motiva. Tengo que decir que me gustan Yolanda, Alejandra y Azahara, pero si tengo que elegir, por ahora, me quedo con Yolanda. Y los que peores me caen son Shaima y Vitín. A Shaima la veo muy saboría, antipática y falsa. Y Vitín veo que va a ser el mueble de esta edición.

Por supuesto mi adorada Rubía, la cabra, es maravillosa, una cosa que he echado de menos en las últimas edicines han sido los animales dentro de la casa. Por cierto la casa es preciosa, para mi gusto más bonita que la del año pasado.

Una de las cosas que más me gusto de la gala de ayer, fue el comienzo. Algunos ex concursantes de GH dentro de la casa, es que fue MARAVILLOSO. Por supuesto, como siempre, en la primera gala hemos vivido muchas sorpresas. Cómo la sorpresa que le dieron a Mayka y Loli, que ellas se creían que eran limpiadoras de la casa y Mercedes le dio la sorpresa de que eran concursantes. Otra gran sorpresa fue la que Paco el taxista que creía que había quedado fuera del casting, y que le pidieron el favor de llevar a Shaima concursante de GH15, a Guadalix de la Sierra, y se llevó la sorpresa de que era concursante de Gran Hermano 15, y que iba a participar en compañía de Shaima.

Bueno aquí os dejo a los valientes concursantes de Gran Hermano 15:

· Luis: Tiene 23 años, es torero. Vive en Ronda, Málaga. Luis considera que es "el futuro de España". Desde niño, le llamó la atención la tauromaquia y ha llegado a torear en plazas como La Maestranza de Sevilla. Participa junto a su apoderado Francisco.



· Francisco: Tiene 47 años, vive en Ronda, Málaga. Francisco está casado y tiene dos hijos. Es extrovertido, campechano y sibarita. Se considera un hombre caprichoso, sociable, emprendedor, luchador y diplomático. Quiere adelgazar 20 kilos dentro de la casa. Participa junto al torero que apodera Luis.














· Alejandra: Tiene 20 años y viene de Albacete. Es relaciones públicas y camarera.  sEs sociable, divertida, inquieta y con carácter fuerte, lo que hace que discuta con su prima a menudo por cosasin importancia. Le gusta ser el centro de atención. Participa junto a Yolanda su prima hermana.












· Yolanda: Tiene 21 años y viene de Albacete. Trabaja de relaciones públicas en un local.  Es relaciones públicas y camarera.  sEs sociable, divertida, inquieta y con carácter fuerte, lo que hace que discuta con su prima a menudo por cosasin importancia. Le gusta ser el centro de atención. Participa junto a Alejandra su prima hermana.












· Azahara: Tiene 31 años y viene de Málaga. Estudió dietética y nutrición pero dejó el oficio porque no le permitía viajar, su gran pasión. Enamorada de Nueva York, ha vivido allí tres veces. Es amante de los animales, tiene un caballo y un perro. Es antitaurina radical. Mercedes Milá le ha confesado que tiene que buscar pareja y cumplir una misión dentro de la casa. 












· Alfredo: Tiene 23 años y reside en Vallecas y es vendedor ambulante. Es un chico hogareño, familiar y se considera una persona humilde, sincera, con carácter y leal a sus amigos.
Alfredo esta abierto al amor y le gustan las chicas morenas. El Fútbol, los rallies y los coches son sus aficiones y asegura que nunca ha visto 'Gran Hermano'. Su sueño es ser presentador de televisión. Participa junto a Vitín y Omar, este último es su hermanastro, pero él no lo sabe.








· Omar: Tiene 25 años y viene de Carabanchel. Omar vive con su perro Rocky. Es un chico sencillo, muy sociable, que valora la amistad por encima de todo. Le encanta leer y tiene muchas inquietudes. Participa junto a su amigo Vitín y su hermanastro Alfredo, este último no sabe que Omar es su hermanastro.








· Vitín: Tiene 29 años y viene de Carabanchal. Vitín es un gran seguidor del programa y se presenta cada año al casting. Asegura que sabe imitar a más de treinta personajes. Tiene la esperanza de encontrar un trabajo que le llene y está deseando enamorarse. Participa junto a su amigo Omar y el hermanastro de este último, Alfredo.








· Hugo: Tiene 18 años y viene de Pontevedra. Confiesa ser bruto, gamberro y muy vago, además de "muy golfo". Su objetivo es ganar el dinero para salir del bache en el que se encuentra su familia. Hugo se ha presentado a 'Gran Hermano' con una amiga muy especial 'Rubia', la cabra con la que va a todas partes. Se considera una persona divertida y asegura que sus amigos se ríen siempre que están con él. Tiene novia, llevan juntos cinco meses, aunque mantiene que todas sus relaciones son siempre "cortas y divertidas". Asegura que es "muy golfo" y por eso sus novias no le suelen durar mucho. Le gusta salir con sus amigos, disfrutar de la naturaleza y vivir nuevas aventuras.Hugo recuerda mejor el cumpleaños de 'Rubia', su cabra, que el de su madre. La cabra es cabezota y traviesa, algo que encanta a Hugo. "Ella es mi compañera perfecta. Es rubia, ojos azules, cariñosa... las chicas me paran por la calle cuando voy con ella", ha dicho el nuevo concursante. 




















· Jonathan: Tiene 25 años y viene de Valencia. Se define como un chico espontáneo y auténtico. Es enamoradizo y le gustaría encontrar en Gran Hermano a una chica que le haga sentir mariposas en el estómago. Está acostumbrado a tratar con todo tipo de personas y asegura ser una persona de fácil convivencia. Se presenta junto a su primo hermano Juan Manuel.








· Juan Manuel: Juan Manuel es el primo mayor y un ejemplo a seguir para Jonathan. Es impulsivo, pasional, divertido y dinámico. Quiere vivir esta aventura con su primo porque es la persona con la que más se divierte.Han declarado que quieren vivir juntos la experiencia de Gran Hermano para superarse a sí mismos. Se presenta junto a su primo hermano Jonathan.








· José: Tiene 24 años, es de México, pero reside en Barcelona. En este momento no tiene pareja. Vino a España hace cuatro meses para empezar una nueva vida después de separarse de su mujer. Fue ella la que rompió el matrimonio mandándole una carta y sin darle ninguna explicación. Es una persona divertida, extrovertida y hace amigos con mucha facilidad. En su entorno todo el mundo le conoce bajo el nombre de “Papirrín-tin-tin”, que en México significa “persona guapa”. Se considera un romántico empedernido y asegura dar más de lo que puede. Confiesa ser un narcisista y estar enamorado de sí mismo. Participa junto a Paula, persona que no conoce de nada.








· Paula: Tiene 19 años y viene de Barcelona. Se define como una mujer impulsiva, enamoradiza, inconstante es sus relaciones sentimentales y muy celosa en todos los aspectos de la vida. Esta joven catalana quiere entrar en 'Gran Hermano' porque sabe que puede llegar al corazón de los espectadores y de sus compañeros. Paula vivía con su madre hasta que decidió trasladarse a Hawai. Allí ha estado los últimos cuatro años, trabajando con su padre en el negocio familiar de zumos naturales. Le gustan mucho los idiomas, habla inglés y catalán perfectamente y es capaz de relacionarse en ruso, italiano y francés con los turistas que acuden a la tienda en la que trabaja, en un centro comercial en el puerto de Barcelona.








· Loli: Tiene 42 años y viene de Puente Genil, Córdoba. está casada y tiene dos hijos de 16 y 11 años. Su gran afición es echar las cartas del tarot. Si gana el premio lo emplearía en montar un economato social en su pueblo. Se presenta junto a su hermana Mayka.








· Mayca: Tiene 41 años y viene de Puente Genil. Está divorciada y con dos hijas. Actualmente no tiene pareja y le gustaría encontrar una relación estable. Está muy unida a su hermana mayor y se apoya en ella en los malos momentos. Se presenta junto a su hermana Loli.








· Paco: Tiene 40 años y viene de Madrid.  Es propietario de un taxi y ama su profesión. A pesar de su edad vive con su madre y se siente muy orgulloso de ello. Paco vive en San Sebastián de los Reyes, Madrid y se define como un hombre optimista, alegre y con don de gentes. Se considera un "hombre diferente" por varios motivos, entre ellos por tener un estilo propio algo peculiar.Es soltero, sin hijos y está abierto a encontrar el amor. Dice ser un hombre feliz al que le gusta su vida y tiene una elevada autoestima. Le gusta el pachangueo, la música española y su pasión es el grupo Metallica. Participa en compañía de Shaima.








· Shaima: Tiene 18 años y viene de  el barrio de el Príncipe, en Ceuta, se declara cariñosa y peculiar. Por eso, ha declarado que le gustaría vivir una historia de amor con la de Fátima y Morey, protagonistas de 'El Príncipe'.  En su tiempo libre le gusta montar a caballo, cantar la música de sus artistas favoritos y conocer nuevos lugares del mundo. Llega con el objetivo de demostrar que "cualquier persona, independientemente de su condición sexual, raza o religión tiene derecho a cumplir sus sueños" y demostrarle a sus padres es capaz de convivir con otras personas por diferentes que sean. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH